Tendencias

Estudiantes recaudan más de $223 millones para que conserje de su colegio puede jubilarse

Estudiantes recaudan más de $223 millones para que conserje de su colegio puede jubilarse
T13
Compartir
Tres alumnos de Callisburg High School de Texas, revelaron la historia del funcionario a través de TikTok, creando una campaña de Go Fund Me.

Una conmovedora historia es protagonizada por un adulto mayor en Estados Unidos: Un grupo de estudiantes de Texas recaudó una importante suma de dinero para que el conserje de su colegio pueda jubilarse.

Se trata de tres alumnos que lograron reunir en total 270 mil dólares -aproximadamente $223 millones-  para ayudar al hombre de 80 años en su proceso de jubilación.

Debido a los altos costos de la vida, el señor James no había podido hacer valer su derecho de jubilación, motivo por el que estudiantes del Callisburg High School -donde trabajaba-, dieron inicio a una campaña para recaudar fondos en Go Fund Me.

"Gemelas extremas" comparten novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo
Lee También

"Gemelas extremas" comparten novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

Uno de los jóvenes involucrados en la ayuda, Grey Thurman, publicó la historia del adulto mayor en la re social de TikTok logrando la empatía de los usuarios que entregaron su apoyo monetario al conserje.

“Mis compañeros y yo odiamos ver al señor James aquí. Nadie de su edad debería estar limpiando nuestro desorden para continuar viviendo", escribieron los estudiantes que lideraron esta campaña en el video difundido en redes sociales.

En una primera instancia, los jóvenes lograron recaudar más de 10 mil dólares –cerca de $4.5 millones- con aportes principalmente de la comunidad escolar. Sin embargo, al pasar los días incrementaron de manera exponencial el monto llegando a más de $220 millones.

“Es simplemente increíble la necesidad se cumplió gracias a tres amables niños, pero todos nuestros estudiantes han colaborado para ayudar", sostuvo por su parte el director del colegio, Jason Hooper.

@grey.thurman Go fund me is in the bio! My classmates and I hate seeing Mr. James here, no one his age should have to be cleaning our messes up to continue to live. #fyp#school#gofundme#fy#mrjames ♬ snowfall - Øneheart & reidenshi
Señal T13 En Vivo