Tendencias

Estudio sostiene que escuchar Beyoncé te hace correr más rápido y Drake más lento

AFP
Por T13
Oír Single Ladies, Crazy in Love, Halo o Run the World mejoraría el tiempo de trote de las personas.

Un estudio realizado por la marca Pour Moi reveló que existen artistas que potencian el deporte y hacen correr más rápido a las personas y detalló cuáles son. 

Quien lidera esta lista es la cantante y bailarina Beyoncé, quien a las participantes del análisis hizo reducir su tiempo de trote en 33 segundos.

El desarrollo del análisis contemplo una muestra de 20 corredores amateur, que escucharon a un determinado número de artistas mientras corrían.

Se estudió tanto la distancia total recorrida, el tiempo total, el tiempo por kilómetro, el ritmo medio por km y la diferencia del ritmo medio entre los artistas. Se indagaron 60 carreras distintas.

Reina Isabel manda carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween AFP
Lee También >

Reina Isabel envía carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

Según la publicación, oír Single Ladies, Crazy in Love, Halo o Run the World de Beyoncé mejoraría el tiempo de trote de las personas.

Le siguen Harry Styles reduciendo 31 segundos por kilómetro; Britney Spears con 28 segundos por kilómetro; Adele con 19 segundos por kilómetro; Taylor Swift con 1 minuto y 22 segundos y Rihanna con 1 minuto y 15 segundos.

En tanto, el estudio también revela los artistas que aumentan nuestros tiempo de trote, donde lidera Drake con 21 segundos por kilómetro más a cada participante, con su canción "One Dance".