Tendencias

"Eternals": espectacular tráiler revela la razón por la que no lucharon contra Thanos en "Avengers"

"Eternals": espectacular tráiler revela la razón por la que no lucharon contra Thanos en "Avengers"
T13
Compartir
La cinta, que se estrena en noviembre, presenta a un nuevo equipo de superhéroes que presenciaron todo lo ocurrido en la saga "Avengers" sin haber intervenido.

Marvel Studios lanzó este jueves el nuevo tráiler de "Eternals" (Eternos) la cinta dirigada por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) y que llegara a los cines el 5 de noviembre.

En este tráiler se presenta a estos inmortales seres que llegaron a la Tierra hace más de 7.000 años para proteger a la humanidad de los Desviantes, sus equivalentes monstruosos.

Los Eternos y Desviantes, fueron creados por los todopoderosos Celestiales y, tras la energía liberada con el chasquido que trajo de vuelta a la mitad de la población eliminada por Thanos (conocido como 'Blip' en "Avengers: Endgame"), los monstruos han sido despertados y deben ser detenidos.

Pero algo importante se reveló en este tráiler, ya que por fin se supo la razón de su llegada a la Tierra y por qué no ayudaron a Los Vengadores cuando llegó la amenaza de Thanos, una gran incógnita que dejó el primer adelanto.

Angelina Jolie en "Eternals": Qué se sabe de su rol en el Universo Marvel interpretando a 'Thena'
Lee También

Angelina Jolie en "Eternals": Qué se sabe de su rol en el Universo Marvel interpretando a 'Thena'

En los más de dos minutos de tráiler, se ve cuando Dane Whitman (Kit Harrington) pregunta por qué no intervinieron en la lucha con Thanos, a lo que Sersi (Gemma Chan) explica que "se nos ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados".

La cinta de Chloé Zhao cuenta con un amplio y llamativo elenco encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, entre otros.

Señal T13 En Vivo