Tendencias

"Pegao al amor de mi vida": Evaluna comparte primer video mostrando a Índigo junto a Camilo

Instagram - Camilo y Evaluna
Por T13
La niña nació el pasado 6 de abril y esta es la primera vez que la pareja la muestra de forma más extensa.

La hija de Evaluna Montaner y Camilo EcheverryÍndigo, se ha apoderado de los reflectores que por muchos años le han pertenecido a sus padres y el resto de su familia. 

Tras su llegada a este mundo hace exactamente un mes (el pasado 6 de abril), la pareja se ha mantenido muy hermética sobre su nacimiento.

Días después de dar a la luz, Evaluna (junto a Camilo) compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales donde se veía algo del parto y los pies de la niña.

Desde ahí, se han mantenido bien ausentes en las plataformas digitales, sin embargo eso cambió hoy, cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram un tierno video de Camilo con la pequeña.

En él aparece el colombiano portando a la bebé, mientras baila con ella en el patio. El registro fue acompañado con una canción que al parecer pertenece al colombiano: "Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao pegao pegao de ti", se alcanza a escuchar de fondo.

Amber Heard reveló en el juicio que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella AFP
Lee También >

Amber Heard reveló en el juicio que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida", ecribió Evaluna junto a la publicación que en pocos minutos alcanzó los 400 mil "me gusta" y más de 3 mil comentarios.

Si bien en estas cuatro semanas la pareja no ha querido mostrar el rostro de la niña, sí quisieron en esta oportunidad darle un regalo a sus seguidores mostrando a su bebé de forma más extensa.

Revisa también este video: