EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Reportan que ex esposo de Naya Rivera se mudó con hermana de la actriz: fueron captados de la mano

Reportan que ex esposo de Naya Rivera se mudó con hermana de la actriz: fueron captados de la mano
T13
Compartir
Según Daily Mail, la pareja se ha mantenido cerca desde que la estrella de “Glee” se ahogara mientras navegaba con su pequeño hijo, Josey, en el lago Piru de California en julio pasado.

A casi tres meses de la trágica muerte de Naya Rivera, el medio británico Daily Mail publicó una serie de fotos donde se ve al ex marido de la actriz, Ryan Dorsey y la hermana de ésta, Nickayla Rivera, tomados de la mano en un centro comercial.

Las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales, confirman lo expuesto por el mencionado medio, el que asegura que el actor de 37 años y la modelo de 25, no se han separado desde la muerte de la estrella de ‘Glee’, quien se ahogó en el lago Piru de California el pasado 8 de julio.

[LEE TAMBIÉN] Cómo es la vida del pequeño hijo de la actriz Naya Rivera

El tabloide británico también indicó que Dorsey y Nickayla se han mudado juntos a una casa arrendada de tres habitaciones en California, donde se van a ocupar de la crianza de Josey -hijo de Naya y Ryan- quien acaba de cumplir cinco años.

"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo'', dijo un testigo después de verlos juntos en un local de una famosa cadena de supermercados.

La actriz y Dorsey -conocido por actuar en series como “Stumptown” y “Ray Donovan”- se casaron en julio de 2014. Sin embargo entre altos y bajos, terminaron por divorciarse en 2018, fecha en la que comenzaron a compartir la tenencia de su hijo.

¿Qué dijo Nickayla Rivera?

Tras el revuelo causado por las fotografías, la modelo usó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias un mensaje para informar que se había mudado con el ex esposo de su hermana para ayudar a criar a su sobrino Josey.

En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia", dijo y luego agregó: "Dando la cara por mi sobrino aunque yo no pueda hacerlo por mí misma". En este sentido sostuvo que no le importaban las apariencias ni lo que pensaban los demás. “Estamos en medio de una época trágica y esto sería lo mejor”.

Finalmente añadió: "Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos hagan lo mismo".

Instagram de Nickayla Rivera
Instagram de Nickayla Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) el

 

Señal T13 En Vivo