Tendencias

Ex manager de Stan Lee fue acusado de maltrato contra el creador de Spider-Man

Ex manager de Stan Lee fue acusado de maltrato contra el creador de Spider-Man
T13
Compartir
En documentos judiciales de 2018, Morgan fue acusado de contratar a guardias de seguridad para alejar a Lee de sus familiares y asociados.

El ex manager manager de Stan Lee, Keya Morgan, fue acusado por el delito de maltrato a personas mayores en contra del legendario creador de Spider-Man, quien falleció en noviembre del año pasado a los 95 años de edad.

Keya Morgan fue acusado de cinco cargos de maltrato a personas mayores, incluido el encarcelamiento falso, fraude y falsificación a raíz de un incidente ocurrido antes de la muerte de Lee, dijo una portavoz de la oficina de información pública del Tribunal Superior de Los Ángeles según rescata Reuters.

La oficina del fiscal del distrituo de Los Ángeles no entregó detalles del caso y la agencia no logró contactarse con el abogado del ex manager, quienen negó las acusaciones de maltrato el año pasado. 

En documentos judiciales del año pasado, Morgan fue acusado de tomar el control de la casa de Lee en Hollywood y de contratar guardias de seguridad con órdenes de alejar a familiares y asociados antes de mudar al creador de cómics a un condominio desconocido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota