Tendencias

[VIDEO] Ex marine deja en ridículo a asaltantes: les quitó un arma en cosa de segundos

[VIDEO] Ex marine deja en ridículo a asaltantes: les quitó un arma en cosa de segundos
T13
Compartir
"Me estaba preparando para dar la vuelta para irme y escuché que la puerta se abría de manera agresiva (…) tenía mis sentidos arácnidos hormigueando un poco", relató el hombre.

James Kilcer, un veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, dejó en ridículo a un grupo de asaltantes que intentaron robar en una tienda en Arizona.

En cosa de segundos, el hombre logró desarmar a los antisociales y retuvo a uno de ellos, mientras que los otros huyeron del lugar.

Según recogió ABC15, el hecho se registró durante la mañana del 20 de octubre, en una tienda ubicada en una bencinera de Yuma.

De acuerdo al video que se viralizó en redes sociales, el hombre estaba dentro del recinto cuando dos sujetos entraron al lugar con una arma de fuego en mano. Kilcer advirtió la escena y, en dos segundos, logró desarmar al sujeto que portaba la pistola y luego lo logró reducir.

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin da su primera declaración tras accidente en rodaje de "Rust"
Lee También

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin da su primera declaración tras accidente en rodaje de "Rust"

En paralelo, su acompañante de delito salió corriendo, mientras que un tercero -ubicado a las afueras de la tienda- también se retiró.

"Me estaba preparando para dar la vuelta para irme y escuché que la puerta se abría de manera agresiva", relató el hombre, quien afirmó que "como que tenía mis sentidos arácnidos hormigueando un poco".

"Lo primero que pensé fue que era un cañón terriblemente pequeño", señaló y agregó que "la situación tenía que ser resuelta, y realmente sólo había una forma de lidiar con ella".

Luego de reducir al sujeto, se alertó el hecho a la policía local. El involucrado era un menor de edad y, actualmente, la Oficina del Sheriff del condado de Yuma se encuentra buscando a otros dos sospechosos.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo