Tendencias

Ex MasterChef Giovanni Cárdenas está intubado tras contagiarse de COVID-19: se mantiene estable

Ex MasterChef Giovanni Cárdenas está intubado tras contagiarse de COVID-19: se mantiene estable
T13
Compartir
Cárdenas se hizo conocido al participar en la cuarta temporada de MasterChef Chile, donde llegó incluso a ser uno de los finalistas.

El ex participante del programa culinario de Canal 13, MasterChef Chile, Giovanni Cárdenas, tuvo que ser intubado por una neumonía asociada al COVID-19 durante esta semana.

Así lo confirmó su primo Esteban Cárdenas a Las Últimas Noticias, quien dijo que fue el propio cocinero el que le pidió dicho procedimiento a los médicos de la clínica Indisa. "Ahora se mantiene estable y no han necesitado ponerlo boca abajo", comentó.

Yann Yvin vuelve a Canal 13 como juez de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity"
Lee También

Yann Yvin vuelve a Canal 13 como juez de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity"

Asimismo, señaló que antes de ser intubado, el finalista del programa de cocina pidió llamar a su esposa para avisarle de su decisión. "El gordo es valiente y sabe que se va a recuperar. Eso le transmitió a su esposa", sostuvo.

Desde hace más de una semana, el chef comenzó a manifestar complicaciones y hoy su familia pide a sus seguidores, a través de redes sociales, que se unan a la cadena de oración que están organizando por él.

De acuerdo a Esteban, no tienen muy claro cómo fue que se contagió Giovanni, sin embargo declaró que uno de sus empleados también está con COVID-19. 

"Mi primo se empezó a sentir mal hace dos semanas, pensó que era un resfrío y no le dio mayor importancia. Se quedó en casa hasta que empezó a sentir fiebre y dolor de cuerpo. Toda la familia partió a hacer el PCR", dijo.

Finalmente, comentó que "Giovanni y su esposa dieron positivo. Luego de un par de días en casa, el partió de urgencia a la clínica y quedó internado el viernes 7 de mayo".

Señal T13 En Vivo