Tendencias

Expareja de Johnny Depp describe su relación con el actor:"Se ponía como un loco celoso y paranoico"

Expareja de Johnny Depp describe su relación con el actor:"Se ponía como un loco celoso y paranoico"
T13
Compartir
Las declaraciones de la protagonista de "Dirty Dancing" fueron emitidas en su nuevo libro biográfico.

La disputa legal por difamación y violencia intrafamiliar entre Johnny Depp y Amber Heard no concluye. Es en este contexto que múltiples testimonios sobre ambos han salido a la luz.

Este es el caso de Jennifer Grey, actriz protagonista de "Dirty Dancing", quien reveló en su libro biográfico "Out of the corner" cómo conoció y cómo fue su relación con Depp en la década de los ochenta.   

Johnny Depp iba a ganar USD 22,5 millones por "Piratas del Caribe 6"
Lee También

Johnny Depp iba a ganar USD 22,5 millones por "Piratas del Caribe 6"

Su romance con el actor comenzó en 1989 luego de reunirse con él en una cita a ciegas. Su amor fue casi inmediato, pues a las dos semanas ya estaban comprometidos.

“Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas, hicimos pausas para fumar a mitad de camino…”, relató Grey.

En este contexto, detalló que en un comienzo, el intérprete de "Piratas del Caribe" “era ridículamente hermoso, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”. Sin embargo, todo comenzó a cambiar con el paso de los días. 

En específico, todo cambió cuando Depp viajaba a Vancouver y empezó a tener problemas por sus peleas en bares, entre otros. Fue así que el actor comenzó a perder sus vuelos a Los Angeles por quedarse dormido

“O cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, aseguró la actriz, según consignó la prensa internacional.

Revisa este video también:

Cabe recordar que, Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película "The Rum Diary".

Para 2015 ya estaban casados. Sin embargo, el romance duró poco: 15 meses después la relación se había terminado.