Tendencias

[VIDEO] Ex presidente de México ofrece cantar "las mañanitas" por 200 mil pesos

[VIDEO] Ex presidente de México ofrece cantar "las mañanitas" por 200 mil pesos
T13
Compartir
Vicente Fox realizó la particular oferta a través de la plataforma "Cameo", aplicación en donde los internautas -a cambio de dinero- pueden solicitar saludos personalizados a celebridades.
Al menos diez personas ya pagaron por un video personalizado del ex mandatario.

Una curiosa oferta tiene el ex presidente de México (2000-2006), Vicente Fox, quien ofrece cantar "las mañanitas" -equivalente al "cumpleaños feliz"- por 255 dólares, alrededor de 200 mil pesos chilenos.

Según detalla El Universal, se trata de una oferta que el ex mandatario ofrece a través de la aplicación Cameo, popular servicio en donde uno puede solicitar saludos personalizados a estrellas y celebridades por diversos montos.

Por ejemplo, a cambio de 150 dólares (casi 120 mil pesos), uno puede solicitar un saludo personalizado de Christian Navarro, actor que personifica a "Tony Padilla" en 13 Reasons Why, o por 300 dólares (casi 240 mil pesos) solicitar un saludo de Chuck Norris.

Según el citado medio, el ex presidente mexicano ha recibido al menos diez usuarios quienes han contratado sus servicios para hacer mensajes personalizados o cantar los cumpleaños.

En el perfil de la plataforma, Fox indica que las ganancias son para caridad, sin embargo, no se menciona a qué instituciones u organizaciones será donado dicho dinero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */