Tendencias

Ex stripper pone a la venta supuesta ropa interior del príncipe Harry: La habría obtenido en fiesta

Ex stripper pone a la venta supuesta ropa interior del príncipe Harry: La habría obtenido en fiesta
T13
Carrie Reichert pretende obtener hasta 800 mil libras por la ropa, que habría obtenido en Las Vegas en 2012.

Una ex stripper aseguró que guarda desde hace diez años ropa interior del príncipe Harry que este mismo le habría reglado durante una fiesta. Ahora, decidió ponerla a la venta.

Carrie Reichert de 43 años aseguró que consiguió la prenda durante una descontrolada fiesta en Las Vegas durante 2012. Incluso, según indica The Mirror, esta sería la misma fiesta donde Harry fue fotografiado desnudo con una mujer, imágenes que fueron publicadas por tabloides británicos.

“Harry se ha vuelto tan aburrido, es una verdadera lástima. Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser él... cuando Harry era el príncipe divertido", dijo Reichert.

Anuncian una película de "Avatar: La leyenda de Aang": Mostrará a los personajes en su era adulta
Lee También >
Anuncian una película de "Avatar: La leyenda de Aang": Mostrará a los personajes en su era adulta

La mujer espera obtener por la prenda unas 800 mil libras esterlinas (más 888 millones de pesos).

"Es una pena que esté serio y serio en estos días. Incluso como padre casado de dos hijos, debería soltarse el pelo de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos", agregó la ex stripper sobre el nieto de la Reina Isabel.

Recihert, que ahora se hace llamar Carrie Royale, recordó aquel episodio con el duque de Sussex, explicando que estaba desnudo y tocando la guitarra con un taco de billar en una fiesta que se realizó en el Hotel Encore de Las Vegas en agosto de 2012. Incluso, dijo que esa vez Harry cantó "Beat it" de Michael Jackson.

La mujer precisó que recibió la ropa interior de regalo cuando Harry se iba del lugar y añadió que esta será subastada en un acto de striptease en el Hustler Club de Las Vegas el próximo 17 de agosto.

Revisa este video también:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA