ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Expoweed: El festival de música música, arte, cultura y feria cannábica

Agencia UNO - Expoweed: El festival de música música, arte, cultura y feria cannábica
T13
Compartir
Entre los artistas del festival, se encuentran Los Jaivas, Morodo, Dread Mar I, Movimiento Oriiginal, Flor de Rap y más. Incluso comediantes como Paloma Salas y Luis Slimming.

El festival Expoweed 2023 se realizará en formato "XL" para esta versión: será de domingo a domingo y contará con grandes artistas musicales y exponentes del humor. 

Expoweed, es la primera feria cannábica de Chile y Latinoamérica, lleva ocho versiones previas y se consolida como la feria de la industria del cáñamo más grande de la región. 

Dentro de sus ejes se encuentra la difusión de los distintos usos legales del cannabis, avances científicos y médicos relacionados, como también su rol en el apartado social, artístico y cultural. 

A nivel práctico, cuenta con una feria cannábica con más de 100 stands y emprendimientos de la industria nacional e internacional. 

Una "Zona cultiva tus derechos", con activistas en torno a la causa de nuevas regulaciones y políticas de drogas. Además, el tema de la cannabis medicinal se tratará mediante la participación de médicos, científicos y fundaciones. 

Sin embargo, eso no es todo: también cuenta con un festival de arte y cultura, donde se presentarán distintos artistas nacionales e internacionales de la música y el humor.

Entre los artistas que participarán de Expoweed se encuentran Los Jaivas, Morodo, Dread Mar I, Movimiento Oriiginal, Flor de Rap y más. Incluso comediantes como Paloma Salas y Luis Slimming. 

Agencia UNO - Expoweed: El festival de música música, arte, cultura y feria cannábica
Agencia UNO - Expoweed: El festival de música música, arte, cultura y feria cannábica

Las entradas se pueden comprar dando click aquí.

Cuándo y dónde es Expoweed 2023

Fecha: 12 al 19 de noviembre de 2023.
Lugar: Parque FISA, Ruta 68 km 16, Pudahuel, Región Metropolitana (Dirección hacia Valparaíso).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota