Tendencias

Expulsan a modelo de Playboy de un centro comercial por disfraz de cascanueces con el cuerpo pintado

Instagram
Por T13
La mujer concurrió con su cuerpo pintado al lugar para ofrecer nueces. Sin embargo, uno de los guardias de seguridad le solicitó que saliera del recinto.

Una mujer fue expulsada de un centro comercial en Miami, Estados Unidos, tras llegar al lugar con el cuerpo pintado.

Se trata de lo hecho por Francia James, una mujer de origen colombiano de 30 años, quien se personificó de cascanueces para llegar al lugar y repartir nueces a los visitantes del centro comercial.

La mujer, que apareció en diversas ocasiones en páginas de la revista Playboy, se pintó el cuerpo completo y llevó solo un sombrero y una tanga mientras se hacía pasar por cascanueces.

Todo fue viralizado a través de Instagram, donde la mujer se mostró regalando comida a los distintos usuarios del recinto. "¿Quieres una nuez? Puedes tomar una nuez", señalaba la mujer.

Estudiante finge ser una persona de la Getty Images
Lee También >

Estudiante finge ser una persona de la "alta sociedad" y vive casi un mes disfrutando lujos gratis

Sin embargo, uno de los guardias de seguridad llegó a donde estaba ubicada para señalarle que debía salir del lugar y que apagaran la cámara con la que estaban grabando algunos pasajes de la intervención.

"¡No puedo creer que me hayan echado! ¡Siempre me echan!", alegó la Francia James más tarde.

Sin embargo, según recogió New York Post, la situación no sería del todo real, ya que la influencer se ha hecho conocida en redes sociales también por subir contenidos de carácter cómico, por lo que, aparentemente, todo podría tratarse de un sketch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francia James (@francety)