EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Es extremadamente raro": Mujer dio a luz a gemelos de diferentes padres

"Es extremadamente raro": Mujer dio a luz a gemelos de diferentes padres
T13
Compartir
La joven aseguró que tuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día y quedó embarazada de ambos.

Una mujer de 19 años dio a luz a dos gemelos de diferentes padres en Mineiros, Goiás, Brasil.

La joven afirmó que tuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día y quedó embarazada de ambos. Se trata de un rarísimo caso, que fue explicado por el doctor Túlio Jorge Franco.

En diálogo con G1, el profesional manifestó que sería el vigésimo caso registrado en el mundo de superfecundación heteroparental.

"Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fecundados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes", señaló el doctor.

Lo vio en la TV: Madre entregó a su hijo a la policía al enterarse que era sospechoso de asesinato
Lee También

Lo vio en la TV: Madre entregó a su hijo a la policía al enterarse que era sospechoso de asesinato

La madre afirmó que los niños son muy parecidos, pero que surgieron dudas respecto a la paternidad, por lo que cuando tenían ocho meses, le hizo pruebas de ADN al hombre que ella creía que era el padre. Sin embargo, el resultado fue positivo solo para uno de los bebés.

"Recordé que había tenido sexo con otro hombre y lo llamé para hacer la prueba, que resultó positiva", dijo en relación a la confirmación de paternidad del otro niño.

De igual manera, apuntó que uno de los hombres se hizo cargo de los dos niños y realizó todos los trámites en el registro civil local.

"Los niños nacieron sanos y nunca tuvieron problemas de salud", afirmó el doctor Túlio Franco, quien precisó que es un caso "extremadamente raro. Pasa uno en un millón. Nunca imaginé que vería un caso así en mi vida".

[VIDEO] Joven desapareció en Temuco tras advertir a una amiga que la seguían
Etiquetas de esta nota