ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Fabio Agostini: "Tierra Brava" confirma a musculoso competidor

Fabio Agostini, nuevo confirmado en Tierra Brava
T13
Compartir
El español tiene 33 años y se ha transformado en una celebridad en Perú por su participación en diversas competencias televisivas.

Canal 13 estrenará el próximo 1 de octubre "Tierra Brava", un nuevo reality show que marcará el retorno al formato de tele-realidad tras una trayectoria marcada por icónicos programas como “Protagonistas de la Fama” o “Mundos Opuestos”. 

 

Sergio Lagos será el conductor del espacio y este viernes se conocieron nuevos participantes. Así, se confirmó que el español Fabio Agostini estará en "Tierra Brava".

Agostini tiene 33 años y es una estrella de la televisión peruana que ha forjado su carrera como parte de varias competencias físicas. Eso sí, "Tierra Brava" será su primera experiencia de encierro.

“He estado en varios realities de canto, de baile, de competencia y de amor, pero éste va a ser totalmente diferente, nunca he estado encerrado en una casa por varios meses, es algo que siempre quise hacer. Tengo muchas ganas de empezar, me intriga ver con qué personas voy a convivir”, afirmó.

Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta
Lee También

Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta

 

“Tierra Brava” se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. En ella, un total de 16 famosos chilenos y extranjeros deberán convivir durante algunos meses y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

“Tierra Brava” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, en octubre por las pantallas de Canal 13.

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */