ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Fabrizio Copano sorprende con su oficina en el corazón de Nueva York y reveló cuánto le cuesta

Agencia Uno/Instagram - Fabrizio Copano sorprende con su oficina en el corazón de Nueva York y reveló cuánto le cuesta
Mario Valle
Compartir
El humorista estrenará además el próximo 15 de mayo una miniserie con la startup de idiomas Políglota.

En Estados Unidos se encuentra radicado el comediante Fabrizio Copano luego de que decidiera internacionalizar su carrera.

En ese sentido, es que el humorista y su esposa (que está embarazada) e hijo decidieron radicarse en Nueva York, donde Copano decidió además armarse una rutina para su día a día en la ciudad.

Para eso, se estableció un horario y arrendó una oficina en el corazón de la ciudad ante la saturación que le generó el home office: "Yo hace tiempo quería un estudio para hacer el contenido para el canal de Youtube y redes, y que se viera bien y se escuchara bien, pero eso era imposible en el departamento, así que se hizo medio indispensable", precisó a Las Últimas Noticias.

"Me encanta, esto es lo mejor": Sueco alucina con el pan en tostador chileno
Lee También

"Me encanta, esto es lo mejor": Sueco alucina con el pan en tostador chileno

El espacio, del que publicó fotografías en su cuenta de Instagram, se encuentra en la intersección de la calle 23 con la Quinta Avenida, una de las zonas con más transitados de Nueva York.

"Está bueno. Yo he tenido que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo para Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios", agregó.

Copano además reveló cuánto paga por el espacio en una zona tan exclusiva: unos mil dólares mensuales, a los que solo debe pagar aparte el Internet, es decir, unos 792 mil pesos chilenos al mes.

El próximo 15 de mayo además se planea el estreno de la miniserie “"Políglota Talks by Copano", espacio donde el comediante trabajó con la startup de idiomas Políglota y que será completamente en inglés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */