Tendencias

Facebook "censura" video de sacerdote que asegura invención del COVID-19 para "gobernarnos"

Facebook "censura" video de sacerdote que asegura invención del COVID-19 para "gobernarnos"
T13
Compartir
El religioso apunta que la pandemia fue impulsada por pastores de "muy altos" puestos de control.

Facebook mantiene su irrestricta política de censurar y avisar a sus usuarios cuando se encuentran con una publicación fraudulenta y noticias falsas con respecto al coronavirus. Esto, teniendo como finalidad evitar la propagación de mitos y prácticas que puedas perjudicar aún más a los incautos que caigan en falsos tratamientos o creencias.

Algo que aplicaron en el FanPage del Cardenal y Arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien asegura que el COVID-19 es una invención de gente "poderosa" para controlar a la humanidad, unificarla en comercio y religión.

"Esta pandemia no se va a acabar en un mes o en dos, tal vez todo este año, tal vez otros tres, cuatro, cinco, seis años, lo que quieran estos señores, va para largo", parte el monólogo del religioso.

Además fundamenta su postura agregando que "nos quieren tener encerrados, amedrentados, paralizados para más fácilmente gobernarnos y hacer de toda la tierra un inmenso rebaño, donde pocos pastores, desde puestos muy altos, muy escondidos, nos estén dictando lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que vivir, pero mucho más arriba que ellos está nuestro Señor Jesucristo".

Declaraciones que Facebook, antes de reproducir el video, avisa que es una información falsa mostrando por qué se le aplica este tipo de "censura" o restricción al contenido, como también consultar si se quiere continuar con la reproducción.

Con respecto a Íñiguez, encabezó la Arquidiócesis tapatía desde 1994 hasta 2011, cuando renunció tras cumplir 75 años.

Por eso es que actualmente, a sus 83 años de edad, se mantiene como escéptico con respecto a la pandemia y ha mostrado su contrariedad ante el cierre de templos y cultos en los últimos meses, por precaución.

Señal T13 En Vivo