Tendencias

Facebook: La admirable reacción de un profesor ante el llanto del hijo de una de sus alumnas

Facebook: La admirable reacción de un profesor ante el llanto del hijo de una de sus alumnas
T13
Compartir
La imagen comenzó a circular por Internet debido a la publicación realizada por la hija del docente y se ha vuelto popular en países como Brasil, Francia, Rusia e Israel.

La fotografía del profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Sydney Engelberg, fue viral en Facebook durante esta semana. El docente se transformó en un referente para padres y madres cuando tomó en brazos a una guagua que se puso a llorar en medio de una de sus clases.

Esta fotografía comenzó a circular por Internet a raíz de la publicación realizada por la hija del profesor, Sarit Fishbaine. Tanto la foto y su historia comenzaron a tener revuelo en países como Rusia, Francia, Brasil y por supuesto Israel.

El niño de la foto es el hijo de una de las alumnas de Engelberg, que se encontraba realizando una conferencia cuando el niño comenzó a llorar. Avergonzada la madre se levantó para tratar de cálmarlo y fue ahí cuando el profesor tomó a la guagua en brazos y siguió con lo que estaba diciendo sin perder el hilo.

Este profesor de 67 años tiene como política educativa permitir el acceso de madres e hijos a sus clases. Incluso las mujeres pueden amantar a los niños.

Frente a esto la hija del docente explicó que “la forma que entiende mi padre el concepto de recibir educación no solo es recibir los conocimientos entregados en clases, sino también la entrega de valores”. 

Revisa la publicación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */