Tendencias

El Capitán América de "Falcon y el Soldado del Invierno" pudo ser el Capitán América original

El Capitán América de "Falcon y el Soldado del Invierno" pudo ser el Capitán América original
T13
Compartir
Wyatt Russell, que es hijo de los actores Kurt Russell ("Guardianes de la Galaxia vol. 2") y Goldie Hawn ("Private Benjamin"), se presentó al casting de "Capitán América: El primer vengador" (2011). El papel quedaría en manos de Chris Evans, y el resto ya es historia.

"Falcon y el Soldado del Invierno" mostró a su nuevo Capitán América.

Al término del primer capítulo de la nueva serie de Disney+ y Marvel —y después de que Sam Wilson regresara el escudo de Steve Rogers—, se revela que el gobierno de Estados Unidos se las ingenió para reemplazar a su héroe histórico.

Y en el segundo episodio, estrenado este viernes en la plataforma de streaming de Mickey Mouse, los fans pudieron conocer un poco más sobre John Walker, el hombre detrás del traje.

El personaje, que ya ha sido objeto de memes en internet y redes sociales, es interpretado por Wyatt Russell, que a sus 34 años cuenta con más de una veintena de películas y seriales en su filmografía. El estadounidense es hijo de los Kurt Russell ("Guardianes de la Galaxia vol. 2") y Goldie Hawn ("Private Benjamin").

El intérprete de la serie "Black mirror", además, ya había tenido un acercamiento al Capitán América hace 10 años. Uno extremadamente cercano.

Wyatt Russell (Falcón y...) pudo ser el Capitán América original
Wyatt Russell (Falcón y...) pudo ser el Capitán América original

En entrevista con "Good morning America", Russell aseguró que audicionó para convertirse en Steve Rogers en "Capitán América: El primer vengador" (2011).

"Es una historia divertida, pero sinceramente mi primera audición era más para aprender, para ver si tenía algo de talento interpretando. No creo que entrara en la competición por el papel en ningún momento. Esta vez no tenía ni idea del papel al que me estaba presentando. 'Marvel quiere que leas para un papel, ve por ello'. Descubrí qué era cuando ya había conseguido el papel", dijo el actor.

En aquel casting, Sebastian Stan también probó para ser el Capitán América pero terminaría quedándose con el rol de James "Bucky" Barnes. El escudo, finalmente, sería entregado a Chris Evans, y el resto es historia.

Señal T13 En Vivo