Tendencias

Qué es "Fall Guys: Ultimate Knockout", la nueva sensación gratuita de los videojuegos

Qué es "Fall Guys: Ultimate Knockout", la nueva sensación gratuita de los videojuegos
T13
Compartir
Una extraña mezcla de batalla real y carreras dan forma a este colorido videojuego disponible en Play Station y Windows.

Los estudios Mediatonic y Devolver Digital estrenaron 'Fall Guys: Ultimate Knockout', una entrega pensada para ser aprovechada en modo multijugador, y que desde que fue lanzado el 4 de agosto que ha encantado a los usuarios de PlayStation y Windows, por ahora las únicas plataformas donde está disponible

En este título, donde se mezcla una suerte de Battle Royale (competidores que se eliminan entre sí) con las carreras, se puede llegar a interactuar entre 60 personas. Una verdadera locura donde las leyes de la física y la táctica son primordiales para quedarse con el primer lugar.

Su éxito se basa precisamente en eso, en poder compartir con una gran cantidad de personas: ya sean amigos amigos o desconocidos que se forman en grupos aleatorios.

Otra de las claves que han elevado al top a Fall Guys es que se pueden personalizar los corredores para que cada jugador tenga una identidad propia. 

Y si a esto le sumamos que este mes los asociacidos a PS Plus tienen acceso gratuito, es un detonante mayor aún para que aumenten las descargas.

Así fue como en su primera hora de estreno, el título logró superar el millón y medio de jugadores conectados, según la empresa encargada de su desarrollo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota