Tendencias

Fall Guys: Ya está disponible de manera gratuita la nueva versión

Fall Guys
Por T13
El videojuego que revolucionó el 2020, ahora estará disponible para descargar en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Swtich y en PC, a través de Epic Games.

Desde este martes uno de los videojuegos más populares de 2020, Fall Guys, estará disponible de manera gratuita.  Ahora estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Si bien la empresa anunció hace tiempo que Fall Guys iba a estar disponible de manera gratuita, también recordemos que ahora el juego cruzado como la progresión cruzada están activadas para todos los sistemas, permitiendo disputar la corona con todo el mundo sin importar la consola o computador que ocupe.

Estreno de Avenida Brasil
Lee También >

Estreno de "Vidas Ajenas": Así luce Cauã Reymond, el recordado Jorgito de "Avenida Brasil"

Además, hoy se da un pase de temporada, con 100 niveles para escalar y lograr conseguir el siguiente. Otra novedad son las nuevas monedas, ahora reciben el nombre de alubiones, los cuales permiten comprar en la tienda toda clase de objetos para nuestro avatar.

Para los usuarios de PC, recordar que ya no está disponible en Steam sino que estará en Epic Games, sin embargo, si ya tienes el juego en la tienda anterior seguirás recibiendo todo el soporte.

Revisa también este video: