Tendencias

Fallece actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

Fallece actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años
T13
Compartir
La noticia fue anunciada por su familia a través de sus redes sociales, generando la tristeza de sus fanáticos. La intérprete se encontraba en coma en el hospital de la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral causada por hipertensión.

Este jueves falleció la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años. La intérprete se encontraba en coma en el hospital de la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral causada por hipertensión. 

La noticia fue anunciada por su familia a través de sus redes sociales, generando la tristeza de sus fanáticos. 

El círculo más cercano de la actriz agradeció todos los gestos de cariño que le brindaron a la artista durante todo el tiempo en que su salud se deterioró. 

"Con mucha más convicción": César Campos pide a su novio casarse tras Ley de Matrimonio Igualitario
Lee También

"Con mucha más convicción": César Campos pide a su novio casarse tras Ley de Matrimonio Igualitario

Televisa le brindó un homenaje a la actriz, quien participó de exitosas producciones del canal de TV. "Su huella quedará impresa en el espectáculo mexicano por siempre", afirmó la estación mexicana.

Carmen Salinas fue un rostro conocido de la televisión tras aparecer durante décadas en numerosas producciones de Televisa, como María la del Barrio (1996), protagonizada por Thalía, Abrázame muy fuerte (2001) o Cuando el amor manda (2013).

También participó en exitosas cintas mexicanas como Danzón (1991), Todo el poder (1999) y la producción estadounidense Man on fire, protagonizada por Denzel Washington.

Logró un gran éxito como empresaria teatral con la obra musical Aventurera, que fue encarnada por conocidas actrices como Edith González y la cubana Niurka.

De marcada vis cómica y hablar coloquial, Carmelita, como la llamaban, solía aparecer en papeles de la vecina amable y comprensiva que era soporte fundamental de los protagonistas.

Señal T13 En Vivo