Tendencias

Claudio "El Gitano" Valdés ", del programa "Talento Chileno", muere en grave accidente en Talcahuano

Claudio "El Gitano" Valdés ", del programa "Talento Chileno", muere en grave accidente en Talcahuano
T13
Compartir
El joven artista falleció producto de un accidente automovilístico.

Durante la tarde de este domingo se comunicó la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés, finalista del programa "Talento Chileno", en un accidente automovilístico en Talcahuano.

El incidente ocurrió en la autopista de Talcahuano a Concepción, en donde se volcó un auto menor con siete ocupantes: dos de ellos fallecieron, uno de ellos se encuentra grave y las otras cuatro personas tienen lesiones de consideración.

El teniente César Gallegos, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, indicó que "por causas que se investigan, el conductor habría perdido la conducción del vehículo, colisionando con una parte del puente y saliendo proyectada dos personas hacia el exterior, falleciendo de forma inmediata, y otras cinco personas se encuentran lesionadas de carácter grave trasladadas en el Hospital Regional y en el Hospital Las Higueras".

"Incumplieron el toque de queda, por lo que Carabineros llama a las personas, sobre todo en este tiempo de pandemia que nos está afectando a nivel nacional, respetar el toque de queda y tener más cuidado en el tema de la conducción a altas horas de la noche", detalló el uniformado.

A través de la cuenta de Facebook de "El Gitano" se dio a conocer el trágico accidente, donde publicaron que el joven provenía de una familia de clase media, sin tener una buena relación con su madre, lo que "lo llevo a pasar tiempo en un centro de menores, a raíz de esto lo llevó a dejar el centro y no volver a su casa, fue ahí donde comenzó a encontrar su pasión por el mundo artístico y la música gitana".

"Hoy no solo su familia lo pierde, lo pierde el mundo, la música , los eventos que tanto amaba con la humildad que siempre lo caracterizaba en cada evento o presentación. Hoy ese niño, ese joven que de chico la vida le enseño a ser grande y lo logro en cada rincón del pais que pudo recorrer vuela alto Jibano", añadieron.

Señal T13 En Vivo