Tendencias

Fallece Daniel Sais, histórico integrante de Soda Stereo

Fallece Daniel Sais, histórico integrante de Soda Stereo
T13
Compartir
El ex tecladista fue reconocido como "el cuarto Soda Stereo" y su deceso se da tras una lucha contra un cáncer de páncreas.

El ex tecladista argentino Daniel Sais, quien formó parte de Soda Stereo entre los años 1987 y 1989, falleció a los 55 años en Quito, donde estaba radicado hace más de 16 años. Su deceso se da a causa de un cáncer de páncreas que lo aquejaba.

Hugo Ferro, quien fuera representante de la legendaria banda de rock argentino, confirmó que Sais dejó de existir en la mañana de este lunes 2 de julio, en su casa en Guayaquil.

Sais fue reconocido con el título honorífico de “el cuarto Soda Stereo”, denominación que compartió con Tweety González, y formó parte de la banda liderada por Gustavo Cerati durante las giras de Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

A lo largo de su carrera también participó en producciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Serú Girán, Soda Stereo y la banda chilena Gondwana, en 2015.

Además, también realizó 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de televisión, tres libros, 45 discos y dio cátedras en 11 universidades distintas.

Señal T13 En Vivo