EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Muere reconocido personaje de ''Star Trek: Deep Space Nine"

Muere reconocido personaje de ''Star Trek: Deep Space Nine"
T13
Compartir
Aron Eisenberg, el actor que se hizo conocido en los años 90 por interpretar a Nog en Star Trek, falleció este sábado.

Aron Eisenberg, actor y cineasta estadounidense conocido por su papel de ''Nog''en Star Trek: Deep Space Nine, falleció este sábado a los 50 años.

Malissa Longo fue quien anunció la noticia en su cuenta de Facebook: ''Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mejor amigo, Aron Eisenberg ha fallecido'', escribió.

"Nunca habrá otra luz como la de Aron. La belleza que era y el legado que deja atrás está más allá de las palabras. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por el momento no estoy seguro de cómo hacer la vida sin él".

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del actor. Sin embargo, se sabe que en 2015 se había sometido a un segundo trasplante de riñón. 

LEE TAMBIÉN: ¿LO RECUERDAS? ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD EL NIÑO "GLOTÓN" DE LA PELÍCULA MATILDA

El personaje de "Nog" era un "Ferengi" travieso, con unas orejas muy peculiares y una cabeza grande. Aron interpretó al hijo de ''Rom'' durante las siete temporadas la serie de ciencia ficción estadounidense que se transmitió entre 1993 y 1999.

Eisenberg también apareció en "Star Trek: Renegades" y en "Star Trek: Voyager", además de participar en decenas de películas y series de televisión. En total, participó en más de 30 producciones.

Señal T13 En Vivo