ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

El Famfest regala teatro sin costo en el mes de la Navidad: ¿Cómo canjear las entradas gratuitas?

El Famfest regala teatro sin costo en el mes de la Navidad: ¿Cómo canjear las entradas gratuitas?
T13
Compartir
El festival teatral, que se inaugura el próximo 3 de diciembre en la explanada del GAM, tendrá 15 obras nacionales que se montarán en diferentes espacios para la comunidad y de manera gratuita.

El Famfest 2020 regalará teatro sin costo.

El festival teatral creado el 2007 por el Centro Cultural Mori se realizará entre el 3 y el 22 de diciembre con 15 obras nacionales gratuitas, actividades presenciales y digitales.

La inauguración del Famfest en su año 13 será el primer día de actividades y tendrá lugar en la explanada del GAM con las obras "Peces caminando!" de Complejo Conejo; "Les animales de El portal" de Perro de Agua; y "Ronda por la ciudad del río" de Terko Teatro, además de la participación especial del Dúo Escuela Municipal de música  E. Soro de Quilicura, para luego dar paso a más de 25 funciones presenciales en distintos lugares en Santiago y Ovalle.

La programación

Famfest 2020: cómo canjear las entradas gratuitas al teatro?
Famfest 2020: cómo canjear las entradas gratuitas al teatro?

¿Cómo acceder a las entradas gratuitas para FAMFEST?

De acuerdo a la organización, tanto para la inauguración como para el resto de las funciones en la explanada del GAM, en Teatro Mori Bellavista y Taller Siglo XX, los tickets se pueden descargar en Puntoticket. (una entrada por persona, por lo que los grupos familiares deberán sacar una entrada para cada integrante).

Además, para la función de "Lucila, luces de Gabriela" en el Teatro Municipal de Ovalle, el próximo 5 de diciembre a las 17:00 horas, los boletos gratuitos se pueden descargar en Ticketplus.

En el caso de las funciones de la comuna de La Pintana, las entradas gratuitas serán entregadas a través del fanpage de la comuna, mientras que las obras en Curacaví y Quilicura serán detallados en los sitios de ambos municipios.

Para todas las obras presenciales, se exigirá mascarilla a todos los asistentes, se aplicará alcohol gel al ingreso y se medirá la temperatura, y se ubicará al público en grupos familiares de máximo cuatro personas con una distancia de 1,20 cm. entre cada uno. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */