Tendencias

Familia de Bruce Willis anunció su retiro de la actuación por una grave enfermedad

AFP
Por T13
"Nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con Afasia", comunicaron en Instagram.

La familia del reconocido actor Bruce Willis, de 67 años, comunicó este miércoles que dejará la actuación tras ser diagnosticado con Afasia, enfermedad que produce la pérdida del lenguaje afectando la capacidad de comunicación de las personas que lo padecen. 

El anuncio fue publicado por la familia del protagonista de "Duro de Matar" en Instagram donde dedicaron sentidas palabras junto a una fotografía del actor. 

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con Afasia, la que está impactando sus habilidades cognitivas", señalaron en un comunicado.

T13
Lee También >

[VIDEO] Mujer trató de escapar pero sus asesinos no tuvieron piedad

La familia explicó que tras meditar la situación, "Bruce dará un paso al costado de la carrera que significó tanto para él". 

"Este es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos todo su apoyo, compasión y amor. Estamos enfrentando esto como una fuerte unidad familiar y queríamos informar a sus fans porque sabemos todo lo que él significa para ustedes", recalca el comunicado. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA