Tendencias

Familia cumplió sueño de adulta mayor: Fue sepultada en ataúd de M&M

Familia cumplió sueño de adulta mayor: Fue sepultada en ataúd de M&M
T13
Compartir
La mujer era fanática de los chocolates debido a que sus estudiantes le regalaban los dulces por la coincidencia con sus iniciales.

Una familia cumplió el deseo final de su abuelita al realizar un curioso funeral en su honor: La sepultaron en un ataúd con temática de M&M.

A través de Tiktok se hizo viral el último adiós a Mary Ester Stocks Martin Gailey, el que ocurrió el 18 de febrero en Arizona, en donde sus familiares estaban vestidos como cada uno de los personajes de chocolate.

En las fotos publicadas por su nieto Scott Roundtree se ve al ataúd -el que ella misma hizo junto a uno de sus hijos- del M&M “Blue” (azul) con los ojos cerrados y varios chocolates con el nombre de sus seis hijos y 57 nietos en el pecho.

Murió Pincky, el perro que fue herido por un ladrón tras ingresar a la casa de sus dueños
Lee También

Murió Pincky, el perro que fue herido por un ladrón tras ingresar a la casa de sus dueños

La mujer habría construído el féretro temático debido a su fanatismo en torno a los chocolates, el que habría empezado cuando era profesora y sus alumnos le regalaban los dulces y figuritas de M&M por la coincidencia de iniciales con su nombre (Mary Martin), por lo que inició una colección.

A través de Twitter su hijo Bill dijo que “sus alumnos le traían dulces M&M y pequeños juguetes M&M, lo que resultó en una gran colección de M&M”. 

“El ataúd es un homenaje a los más de 5000 estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera. La extrañaremos”.

Lisa Richardson, una de las nueras de Gailey, escribió en su Facebook que el único lamento de la profesora fue “no haber podido ir a su propio funeral para ver la cara de las personas” (al ver su ataúd)

Revisa el video completo del funeral pinchando aquí.

LA CALLE CANTA A CAMILO
Etiquetas de esta nota