ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Famosas que revivieron vestidos de Lagerfeld en la MET Gala 2023

Penélope Cruz MET Gala 2023 - AFP
Romina Jaramillo
Compartir
Nicole Kidman, Penélope Cruz y Dua Lipa fueron algunas de las artistas que rindieron homenaje con creaciones del fallecido diseñador alemán. ¿Quiénes más lo hicieron? Acá te lo contamos.

La inspiración de este año para la alfombra roja de la MET Gala fue el diseñador alemán Karl Lagerfeld. Es por eso que muchas de las invitadas lucieron y revivieron creaciones del “káiser de la moda”.

Negro y blanco fueron los colores predominantes de la noche más esperada por la alta costura en el mundo, y es que en memoria a Lagerfeld eran las tonalidades más utilizadas en sus vestuarios.

Y en esa línea, hubo quieres rindieron homenaje al fallecido diseñador con prendas que él mismo había creado. ¿Quiénes fueron?

Nicole Kidman

Este vestido ya había sido utilizado por la actriz hace 21 años en el anuncio de Chanel nº5 y que hoy lució de manera impecable.

Nicole Kidman MET Gala 2023 - AFP
Nicole Kidman MET Gala 2023 - AFP

Penélope Cruz

Ella fue la coanfitriona de esta gala y en homenaje a su fallecido amigo Karl, la actriz española quiso usar una creación nupcial con las que el alemán disfrutaba cerrar sus desfiles. Esto hizo que viéramos a Penélope vestida de novia durante esta noche.

Penélope Cruz MET Gala 2023 - AFP
Penélope Cruz MET Gala 2023 - AFP

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa deslumbró en un diseño que en 1992 había sido usado por Claudia Schiffer para Chanel. La supermodelo alemana había formado parte del círculo íntimo del diseñador y fue ella una de sus musas.

Dua Lipa MET Gala 2023 - AFP
Dua Lipa MET Gala 2023 - AFP

Gisele Bündchen

Con un maquillaje muy natural, la supermodelo icono de Victoria´s Secret lució un vestido que Lagerfeld hizo para Chanel en 2007.

Gisele Bündchen en la MET Gala 2023 - AFP
Gisele Bündchen en la MET Gala 2023 - AFP

Olivia Wilde

El vestido Chloé que lució Olivia Wilde se basa en un diseño de Karl Lagerfeld del año 1983. El diseño original era de color negro, pero para darle un aire más moderno el modelo que lució Wilde fue hecho en color blanco.

Olivia Wilde MET Gala 2023 - AFP
Olivia Wilde MET Gala 2023 - AFP

 

Señal T13 En Vivo