EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"

Fanática se quitó la ropa mientras Ricardo Arjona cantaba su clásico "Desnuda"
T13
Compartir
La chica comenzó a quitarse la ropa mientras el guatemalteco cantaba el tema de su extenso repertorio durante su show en Texas, Estados Unidos.

Una inesperada sorpresa se llevaron los fanáticos y fanáticas de Ricardo Arjona el pasado fin de semana, cuando una mujer se empezó a quitar la ropa durante el concierto que el artista ofreció en Dallas, Texas, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando mientras el guatemalteco, quien hace unas semanas tuvo que suspender conciertos en Europa tras dar positivo a la COVID-19, interpretaba la canción "Desnuda" la noche del pasado viernes 8 de abril.

De acuerdo al registro, que comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales, la mujer empezó a quitarse la ropa desde el asiento donde se encontraba, ante el asombro de los presentes.

Si bien todos quedaron sorprendidos por la acción de la fanática, que bailaba y coreaba el tema musical luciendo un conjunto de lencería color blanco desde su asiento en las primeras filas, Arjona pareció manejó la situación de forma muy profesional, según consigna People en Español.

La millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: copiaron este detalle de Harry y Meghan
Lee También

La millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: copiaron este detalle de Harry y Meghan

Esto porque no hizo ningún gesto relacionado a lo que estaba ocurriendo frente a él y siguió cantando el popular hit.

Cabe mencionar que el artista guatemalteco recorrerá varias ciudades estadounidenses como, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago y Washington, en el marco de su gira "Blanco y negro", nombre que también lleva su último disco.

 

 

Señal T13 En Vivo