Tendencias

¿Por qué es moda lanzar celulares en conciertos? Bad Bunny tuvo llamativa reacción durante show

¿Por qué es moda lanzar celulares en conciertos? Bad Bunny tuvo llamativa reacción durante show
T13
Compartir
Reacciones de todo tipo se han generado entre artistas al momento de percatarse de que fans les lanzan sus celulares, pero... ¿qué es lo que buscan los fanáticos?

Desde que las restricciones por el COVID-19 bajaron un poco y se habilitaron los conciertos masivos, una llamativa tendencia ha comenzado a hacerse presente en las redes sociales: El lanzar el celular al escenario.

Uno de los casos más recientes es el que tuvo como protagonista a Bad Bunny, quien en medio de un show de su "World's Hottest Tour" por Estados Unidos, fue impactado por un smartphone.

Todo esto fue captado por una usuaria de TikTok, que difundió como el "conejo malo" estaba con un celular en su mano cuando otro dispositivo cae repentinamente hacia el escenario -lanzado desde el público- y le impacta la pierna izquierda.

Bad Bunny tomó el celular y, ante la expectante mirada de todo su público, decidió lanzarlo hacia atrás.

Otro caso reciente fue el del rapero Lil Uzi Vert, quien se presentó a inicios de julio se presentó en el Wireless Festival, en el Crystal Palace de Londres, cuando un teléfono cayó al escenario.

Su reacción fue más airada, dado que recogió el celular y lo arrojó con fuerza -y bastante lejos- en el público, provocando que una fanática quedara con la cabeza ensangrentada producto del impacto.

@ccornonmycob #duet with @ac15500 #wireless #liluzivert #wireless2022 @Lil Uzi Vert @Wireless Festival ♬ original sound - 🌀👽

Lanzar celulares en conciertos: ¿Una nueva moda?

Los casos vividos por Bad Bunny y Lil Uzi Vert no son aislados.

Desde inicios de 2022 que se han conocido de casos en que fans que asisten a conciertos deciden aventar sus dispositivos móviles al escenario.

Llevando al máximo los límites entre el artista y sus fans, la intención sería el poder conseguir una reacción favorable de parte de quien se presenta.

En otras palabras, buscan que quien está protagonizando el show tome el celular y mande algún saludo, se grabe con el dispositivo en primer plano.

Hombre acusa a su esposa de intentar envenenarlo a través de una limonada
Lee También

Hombre acusa a su esposa de intentar envenenarlo a través de una limonada

El caso ideal sería que haya una buena reacción de parte del artista, como ocurrió con una fanática en un concierto de Daddy Yankee, quien estando en primera fila lo lanzó.

El "Big Boss" tomó el celular y se grabó con el dispositivo para luego devolverlo. Misma situación que vivió Tini en un concierto, cuando agarró el teléfono y -si bien pidió que no los lanzaran- decidió interactuar con el fan que protagonizó el acto.

@tinishows Tini agarrando un teléfono que le tiraron al escenario en el show del festival Jesus Maria #tini #tinistoessel #show @tinistoessel ♬ sonido original - tt

Los orígenes de esta moda no están claros, pero al menos en el mundo de la música latina y urbana se han hecho conocidos últimamente.

Con diferentes reacciones de parte de los artistas, lo cierto es que el lanzar un celular a una alta velocidad puede tener consecuencias físicas para el artista u otros asistentes al concierto... sin mencionar que el teléfono se puede extraviar.

Señal T13 En Vivo