ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Fans de Michael Jackson estallaron contra revista Forbes por elegir a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop"

Collage de T13 - Bad Bunny y Michael Jackson.
Arak Herrera
Compartir
"Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial", destaca el especializado medio.

La revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, acaba de elegir a Bad Bunny como el nuevo “rey del pop”.

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial", sostuvo el citado medio en sus redes sociales.

Los Tres anuncian cuarta fecha en el Movistar Arena: Incluye inédita "cancha de pie"
Lee También

Los Tres anuncian cuarta fecha en el Movistar Arena: Incluye inédita "cancha de pie"

Este nuevo reconocimiento generó inmediatamente una ola de críticas en internet, particularmente de los y las fans de Michael Jackson, quien fue nombrado como “el rey del pop” a fines de los ’80 por primera vez por su amiga Elizabeth Taylor.

“Por favor esto es un chiste? Cómo insultan a Michael Jackson así?”; “Michael Jackson no hizo una carrera de más de 40 años para que vengan con este insulto", “Pensé que Forbes era serio”, “Qué pasó con Forbes”, son algunos de los comentarios tras el nombramiento de Forbes. 

Captura - Criticas a reconocimiento de Forbes a Bad Bunny.
Captura - Criticas a reconocimiento de Forbes a Bad Bunny.

 

Forbes sobre Bad Bunny

El especializado medio elogia a Benito Antonio Martínez Ocasio, asegurando que ha aprovechado de manera experta el poder de la música en streaming y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta.

“Durante los últimos tres años, el ex alumno de la lista Forbes 30 Under 30 de 2019 ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, aseveran.

Señal T13 En Vivo