Tendencias

"Rápidos y Furiosos": Tyrese Gibson pone punto final a su publicitada enemistad con Dwayne Johnson

"Rápidos y Furiosos": Tyrese Gibson pone punto final a su publicitada enemistad con Dwayne Johnson
T13
Compartir
"Hablamos como cuatro horas", dijo el actor y cantante de 41 años sobre la conversación que selló la disputa de años con su colega en la franquicia automovilística.

En la saga de "Rápidos y Furiosos" la mayor enemistad no estaba dentro de la pantalla sino afuera.

Desde hace años que Dwayne Johnson y Tyrese Gibson tenían una publicitada pelea que este último se encargó de llevar a las redes sociales cada vez que pudo.

Pero el actor y cantante de 41 años dijo basta. En entrevista con el programa de YouTube "Stir Crazy with Josh Horowitz", este aseguró que "yo y 'La Roca' hemos hecho las paces, por cierto. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas".

Hasta antes de este último capítulo, como si se tratara de un final de temporada, Tyrese Gibson había criticado constantemente a su compañero, al que acusaba de adueñarse del proyecto cinematográfico y no ser parte de la "familia" de "Rápidos y furiosos" —donde, suponemos, se encontraba Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el fallecido Paul Walker—.

Justo después del estreno de "Rápidos y Furiosos 8", Universal determinó retrasar la llegada de su secuela para presentar "Hobbs & Shaw", spin-off protagonizado por Dwayne Johnson. 

Tras ese episodio, Tyrese se mantuvo pasivo durante un tiempo, pero tenía preparado un ataque a traición: después de la llegada a los cines de la película derivada, se burló de su colega porque no había conseguido tanto dinero como las del proyecto original.

"La Roca" mostró su decepción por los dichos de Gibson.

"Rápidos y Furiosos 9", en la que no participará Johnson, se estrenará en 2021.

Señal T13 En Vivo