EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

FAXXI 2021: La feria online de los artistas visuales chilenos

FAXXI 2021: La feria online de los artistas visuales chilenos
T13
Compartir
En esta versión, los interesados podrán conocer las obras de 100 artistas a través de un recorrido virtual que incluirá exposiciones, entrevistas, talleres y mucho más.

Faxxi es un espacio de encuentro que gira en torno al arte. En este evento, 100 artistas visuales chilenos seleccionados por un comité de expertos tienen la oportunidad de interactuar, exponer y vender su obra al público. 

Este 2021 la reconocida feria de arte cumple diez años y para celebrarlo tendrá su primera versión online con un recorrido completamente virtual. El objetivo de esto es ser un aporte social que combate las ansias de cultura que tiene el público general, y que se ha incrementado en tiempos de pandemia. 

 Algunos de los artistas que se presentarán son Adrian Wacquez, Josefina Frederick, Nicolás Cox y Ricardo Pizarro, todos con un estilo único e innovador. 

¿Cómo participar? 

Para participar de FAXXI 2021 lo único que se debe hacer es ingresar a la página faxxi.cl, donde se mostrarán exposiciones, entrevistas y talleres ligados a las artes visuales. Las personas podrán conocer más sobre la práctica artística, desde la investigación que el artista realiza hasta la creación, producción, montaje y venta de la obra que ve expuesta.

La feria funcionará desde el 11 de junio hasta el 27 de junio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota