Tendencias

Ya hay fecha para el CyberMonday 2021: Contará con tres jornadas consecutivas en octubre

Ya hay fecha para el CyberMonday 2021: Contará con tres jornadas consecutivas en octubre
T13
Compartir
La iniciativa contará con más de 700 marcas participantes y se distribuirá en tres jornadas consecutivas durante el décimo mes del año.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) oficializó las fechas en que se realizará el CyberMonday 2021.

La iniciativa contará con más de 700 marcas participantes y se distribuirá en tres jornadas consecutivas durante el mes de octubre.

Según indicaron, el evento se desarrollará el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre del 2021.

En total serán 668 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, es decir, 65 sitios más que el último CyberDay realizado en mayo del 2021.

157 áreas corresponderán a vestuario, calzado y accesorios; 104 a hogar; 90 a salud y belleza; 58 a deportes y outdoor; y 49 a tecnología.

"Varios segmentos del comercio han observado un fuerte aumento en su demanda, producto de la mayor liquidez de los hogares, pero otras áreas, como la entretención y espectáculos, cultura, restaurantes, viajes y turismo, siguen con números rojos, tremendamente comprometidos", señaló el gerente general de la CCS, Carlos Soublette.

Cyber Monday 2021: Conoce la fecha del esperado evento comercial
Lee También

Cyber Monday 2021: Conoce la fecha del esperado evento comercial

En esa línea, agregó que "este CyberMonday coincide con un escenario de mayor apertura para estas actividades, por lo que esperamos que los consumidores se muestren dispuestos a aprovechar las atractivas ofertas que estas empresas pondrán a su disposición".

El CyberMonday 2021 figura como una de las oportunidades para adquirir objetosbienes y servicios con ofertas, pero desde ya se llama a llevar un seguimiento de los precios para comprobar si efectivamente se registrarán tales rebajas en los precios.

De hecho, existen sitios como  KnastaScart y Descuentos Rata, que muestran el precio de los productos durante el último tiempo para comprobar si realmente existe una oferta.

El evento comenzará desde las 00:00 del lunes 4 de octubre.

Señal T13 En Vivo