Tendencias

Fecha y lugar definidos: Todo listo para el desembarco en Chile de Tesla, la compañía de Elon Musk

AFP - Tesla llega a Chile
T13
Compartir
Con esto se confirman los inminentes rumores que daban por hecho la llegada de Tesla a nuestro país,. En septiembre de 2023, la empresa se registró en Chile.

Tesla llegará a Sudamérica por primera vez. La compañía iniciará sus operaciones en Chile en un par de días más, como se pudo confirmar recientemente en redes sociales.

Con esto se confirman los inminentes rumores que daban por hecho la llegada de la empresa, que es comandada por el multimillonario Elon Musk.

Hace unos meses, específicamente en septiembre de 2023, Tesla Chile SpA fue registrada y publicada en el Diario Oficial.

En dicha oportunidad, se indicó que la entidad se dedicaría a “la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta de vehículos, especialmente eléctricos”. Asimismo, el registro también incluyó la generación y suministro de electricidad.

Qué hay detrás del aterrizaje en Chile de Tesla y Elon Musk
Lee También

Qué hay detrás del aterrizaje en Chile de Tesla y Elon Musk

Los detalles de la inauguración de la primera tienda de Tesla en Chile

Ayer, a través de X, Sawyer Merritt, inversionista de la automotriz, compartió una imagen con los pormenores de la fecha de apertura de la primera tienda en nuestro país. 

"Tesla se lanza oficialmente en Chile el 31 de enero con la apertura de su primera tienda en el país", dijo en la publicación.

"Acompáñanos el miércoles 31 de enero, de 20:00 a 22:00 horas, para celebrar la llegada de Tesla a Chile con la inauguración de nuestra primera tienda en Parque Arauco", dice el texto de la imagen.

"Disfrute de comidas y bebidas mientras aprende sobre nuestros vehículos, charla con nuestro asesor de Tesla y programa una prueba de manejo. El espacio es limitado; por favor reserve lo antes posible”, añade la invitación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */