EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Felipe Braun y su drástica decisión de no volver a las teleseries: "No me interesa, para mí ya pasó"

Felipe Braun y su drástica decisión de no volver a las teleseries: "No me interesa, para mí ya pasó"
T13
Compartir
El actor aseguró en "De tú a tú" que le han ofrecido papeles para volver a la actuación, pero que es algo que ya no le llama la atención.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", el actor chileno Felipe Braun, se refirió a su vida alejada de la televisión y viviendo en el sur de Chile.

Lee también: Felipe Braun, alejado de las teleseries, muestra su nueva vida en el sur cocinando y criando cabras

El intérprete de 'Ariel Mercader', en la recordada teleserie "Machos" de Canal 13, fue consultado si volvería a participar en una teleserie o a dedicarse a la actuación, a lo que contestó que "no creo que vuelva a hacer una teleserie nunca más".

"Me han ofrecido (papeles), no me interesa, para mí ya pasó. Ya hice entre series, teleseries, películas debí haber hecho 35, 34, muchos (personajes) y ya está bien, hice unos papeles preciosos, otros no tanto, pero ya está bueno, hay que dedicarle tiempo a otras cosas", aseguró Braun.

El actor aseguró también que "pareciera que uno renegara de la tele, pero es al revés, yo la encuentro increíble, y las teleseries, lo que más me gusta de las teleseries es pasar tiempo sin grabar. La última teleserie la hice con Pancho Reyes y con Antonia Zegers (...) y me pasé una teleserie de 6 meses esperando y conversando con Pancho conversando todo el día con él".

REVISA EL VIDEO PULSANDO AQUÍ

REVISA LA CONVERSACIÓN COMPLETA DE MARTÍN CÁRCAMO CON FELIPE BRAUN PULSANDO AQUÍ

Señal T13 En Vivo