Tendencias

Felipe Braun, alejado de las teleseries, muestra su nueva vida en el sur cocinando y criando cabras

Felipe Braun, alejado de las teleseries, muestra su nueva vida en el sur cocinando y criando cabras
T13
Compartir
El actor chileno, de amplia trayectoria en la televisión chilena, aseguró que esta etapa significó "un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio".

Felipe Braun mostró cómo está siendo su nueva vida en el sur de Chile.

El actor chileno, de amplio recorrido por la televisión chilena y producciones locales como "Machos", se alejó de las teleseries y se encuentra viviendo junto a su familia en Puerto Varas.

En conversación con La Cuarta, el intérprete de Ariel Mercader en la recordada ficción de Canal 13 aseguró que esta nueva etapa significó "un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio".

Así, Braun vive entre la cocina (conduce un programa auspiciado por una marca de azúcar) y la cría de cabras.

"Cuando recién partió (la pandemia del coronavirus) esto estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas", expresó, añadiendo que "hemos ido mejorando, partimos con recetas bien simplecitas. Como esto ha sido tan largo pasamos más tiempo en la cocina y, a veces, es bueno que alguien te diga cómo hacer algunas cosas, aunque sean sencillas".

Asimismo, comentó que espera en los próximos días hacer manjar con leche de cabra y, eventualmente, transformarlo en un negocio: "Eso es lo entretenido, poder hacer nuestro queso, nuestro manjar y quizás más adelante convertirlo en una Pyme".

En cuanto a su familia, Felipe Braun explicó que lo están pasando bien viviendo en Puerto Varas, pero que "los niños también sufren harto, al no poder ir al colegio y compartir. Las clases online también han sido agotadoras, porque no es algo a lo que estamos acostumbrados".

Aún así, su cercanía con los animales los ha hecho aprender. "Los quieren mucho y han aprendido harto. Hace poco nació una cabrita, la 'Garuga', hija de la 'Niebla'. Y también han visto que otros se mueren, entonces saben cómo es la vida, la reproducción, el nacimiento y la muerte", añadió.

Pese a todo, el actor de 49 años continúa ligado a la pantalla con el programa "Factor de cambio" de 13C.

"Estamos viendo muchos de los proyectos que aparecieron en temporadas anteriores y cómo se enfrentan a la pandemia. Es entretenido, porque la mayoría es gente visionaria y habla del cuidado y la salud hace mucho tiempo, sobre todo el cuidado de la naturaleza", expresó.

 

Señal T13 En Vivo