Tendencias

Fernanda Muñoz y su paso por MasterChef: "Fue una responsabilidad social" por la comunidad trans

Fernanda Muñoz y su paso por MasterChef: "Fue una responsabilidad social" por la comunidad trans
T13
Compartir
La nueva eliminada del espacio valoró el respeto de sus compañeros de competencia y declaró que participar en el programa permitió "romper algunos prejuicios".

Fue un domingo de eliminación en la cocina de "MasterChef Chile" y por lo mismo los concursantes amenazados con su delantal negro debieron desplegar todo su talento en la preparación de una "sopa Borsch".

Aníbal, Annabella, Fidellina, Kaschka, Lautaro y Fernanda fueron los participantes quienes recibieron la evaluación final de los jurados y lamentablemente, fue la última postulante quien abandonó para siempre el concurso.

Caracterizada por su buen humor y sensibilidad, Fernanda Muñoz declaró que MasterChef Chile no solamente significaba un sueño sino que también "es una responsabilidad social para poder así visibilizar a la comunidad trans y también romper algunos prejuicios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy conversaremos con Fernanda en @bienvenidos13!??

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

"Les quiero dar las gracias a todos, por el apoyo, por la amistad por los buenos momentos y porque siempre me respetaron mucho y me siento muy feliz por eso. Siempre ha sido un miedo que la gente me rechace por ser transexual y la verdad es que me siento muy agradecida", se despidió la modelo quien en 2018 se coronó de Miss Trans Star Chile. 

Por su parte, el chef Chris Carpentier valoró su paso por el programa y destacó su coraje en participar en el programa de televisión y por "mostrarle al mundo que todos somos iguales". 

Revisa aquí la despedida de Fernanda Muñoz en MasterChef Chile

Señal T13 En Vivo