EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Festival de cine de mujeres llega por primera vez a todo Chile de forma online

Festival de cine de mujeres llega por primera vez a todo Chile de forma online
T13
Compartir
Todos los títulos que participan de las diferentes competencias son películas dirigidas por mujeres.

Ya falta poco para que se realice la décima versión del FEMCINE, evento que se dedica a celebrar y potenciar el cine hecho por mujeres en Chile y el mundo. 

Si bien en un principio estaba contemplado para realizarse en marzo, la pandemia produjo que las organizadoras lo reprogramaran para agosto a través de plataformas digitales. 

Este año la programación del evento contará con tres categorías: Competencia internacional de largometrajes, Competencia internacional de cortometrajes y Competencia nacional de cortometrajes de escuela. Todos los títulos que participan son películas dirigidas por mujeres.

Además de la competencia, FEMCINE contará con diversas charlas y clases magistrales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN

"Nos alegra saber que -aunque este año no vamos a poder abrazarnos y compartir in situ la experiencia del cine de mujeres-, podremos hacerlo a distancia y llegando a una audiencia mucho más amplia”, señaló Antonella Estévez, directora de FEMCINE en el portal oficial del evento https://femcine.cl/

¿Dónde y cuándo ver FEMCINE? 

El festival será realizado entre el 04 y el 09 de agosto a través de https://tv.festhome.com/ondemandTanto los visionados como las actividades serán completamente gratuitas.

 

Señal T13 En Vivo