Tendencias

Festival del Yoga, gratuito: 9 y 10 de marzo en Estación Mapocho

agencia UNO referencial - Festival del Yoga, gratuito: 9 y 10 de marzo en Estación Mapocho
T13
Compartir
Las clases estarán a cargo de profesores como Antonella Orsini, Marita García y María José Prieto, que compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Tras el éxito del día del yoga, realizado por el Gobierno de Santiago en noviembre pasado, este año para conmemorar esta efeméride se realizará el Festival del Yoga. Evento que se realizará los días 9 y 10 de marzo en Estación Mapocho.

Esta actividad contará con actividades gratuitas donde destacará la práctica de esta disciplina en sus diferentes modos: Yoga, Vinyasa Yoga, Hot Yoga, Hatha, Yoga Somático, entre otras.

Adulto mayor es viral en TikTok: pidió seguidores tras quedar sin trabajo y ahora la rompe con estas enseñanzas
Lee También

Adulto mayor es viral en TikTok: pidió seguidores tras quedar sin trabajo y ahora la rompe con estas enseñanzas

“Por segundo año consecutivo, como Gobierno de Santiago, estamos conmemorando el Día Internacional del Yoga y qué mejor que hacerlo por y para las personas. Habrá más de 10 clases gratuitas con charlas y expositores para todos y todas”, afirmó el gobernador de Santiago, Claudio Orrego.

Además, las clases estarán a cargo de destacados profesores como Antonella Orsini, Marita García y María José Prieto, quiénes compartirán todos sus conocimientos con los asistentes.

Al respecto, la máxima autoridad de la ciudad afirmó que “queremos entregar acciones concretas de que las personas que habitan Santiago recuperen su ciudad. Con esta conmemoración del día del yoga, desde el Gobierno de Santiago, buscamos seguir promoviendo el deporte, el cuidado del cuerpo y también del espíritu”.

En el lugar, también se realizarán charlas y una ronda de preguntas, realizada por Rodrigo Stein, y habrá un sector con stands de venta de productos relacionados y foodtrucks.

El Festival del Yoga será una excelente oportunidad para que todos los amantes de la actividad y del deporte en general puedan conectar con esta disciplina que mezcla las habilidades físicas y espirituales, puedes inscribirte gratuitamente en ganasantiago.cl, el programa detallado por día es el siguiente:

Sábado 09:

Maria Jose Prieto – Ivengar Yoga
Michelle Escalona – Ashtanga Yoga
Carlos Cooper – Hatha Yoga
Dominique Mangelsdorff – Vinyasa Yoga
Rodrigo Stein – Hot Yoga

Domingo 10:

Antonella Orsini – Vinyasa Yoga
Francisca Holuigue – Ashtanga Yoga
Raúl Aranda - Hatha Yoga
Marita García – Agatha Yoga
Dennisse Camus – Yoga Somático
Andrea Conca – Hatha Yoga

Festival del Yoga, gratuito: 9 y 10 de marzo en Estación Mapocho
Festival del Yoga, gratuito: 9 y 10 de marzo en Estación Mapocho

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */