Tendencias

El Festival de Viña del Mar suspende su edición 2021

El Festival de Viña del Mar suspende su edición 2021
T13
Compartir
Producto de la crisis sanitaria del coronavirus que afecta a nuestro país y al resto de Latinoamérica, Canal 13 y TVN llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Viña del Mar para no realizar la próxima edición.

El Festival de Viña del Mar no tendrá edición 2021. La decisión se tomó tras un acuerdo al que llegó Televisión Nacional de Chile y Canal 13 con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. 

Esto, producto de la crisis sanitaria del coronavirus que afecta a nuestro país y al resto de Latinoamérica.

"Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la Pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada", dice un comunicado al respecto. 

Y detallaron que una vez formalizada la suspensión y efectuadas las modificaciones correspondientes al contrato de concesión, "TVN y Canal 13 evaluarán alternativas de promoción del turismo de la ciudad de Viña del Mar entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la V región".

Señal T13 En Vivo