Tendencias

Festival de Viña del Mar 2023: Dan a conocer fecha para la venta de entradas

Festival de Viña del Mar 2023: Dan a conocer fecha para la venta de entradas
T13
Compartir
El certamen musical ya tiene a sus primeros confirmados como Christina Aguilera, Camilo y Los Jaivas, entre otros.

El Festival de Viña del Mar 2023 tiene tres nuevos artistas confirmados para el certamen que se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero. Christina Aguilera y Camilo son parte de los artistas estelares que durante esas noches veremos arriba del escenario.

Hasta el momento se han confirmado nueve artistas, entre los que destacan los ya nombrados, junto a Los Jaivas, Alejandro Fernández y Polimá Westcoast, entre otros.

Ya es oficial: Cuándo será la ceremonia inaugural del Festival de Viña 2023
Lee También

Ya es oficial: Cuándo será la ceremonia inaugural del Festival de Viña 2023

Esta nueva edición del Festival de Viña estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Pero un tema que también importa es la fecha de la venta de entradas, la cual se confirmó esta jornada por parte de la alcadesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

En este sentido, se precisó que la venta de entradas comenzará la próxima semana.

Estas estarán disponibles a partir de las 15:00 horas del martes 29 de noviembre (solo preventa de Claro), mientras que el miércoles 30 de noviembre iniciará la venta general, también a las 15:00 horas, ambas por Puntoticket.

Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio

¿Cómo comprar las entradas para el Viña 2023?

El día de la venta debes ingresar al sitio web de Puntoticket y entrar al evento del Festival de Viña. 

Una vez ahí debes elegir qué día quieres asistir al certamen musical, y la ubicación que te acomode. Tras procedes a hacer la compra y luego te llegará un comprobante con el código de los e-tickets.

Señal T13 En Vivo