Tendencias

Fijan formalización para "Tea Time" por receptación de guitarra robada a Javiera Mena

Fijan formalización para "Tea Time" por receptación de guitarra robada a Javiera Mena
T13
Compartir
El 7° juzgado de Garantía de Santiago programó la audiencia contra el ex cantante de "Los Tetas" para el 4 de septiembre.

Tea Time, ex cantante de "Los Tetas" será formalizado el próximo 4 de septiembre a las 9 de la mañana por su presunta participación en el delito de receptación de una guitarra que había sido robada a la intérprete y compositora de electro pop, Javiera Mena. 

El caso se conoció luego que su ex pareja, Valentina Henríquez, acusara haber sido agredida en reiteradas ocasiones por Camilo Castaldi. Fue en esa misma publicación que la joven aseguró que el músico "dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias".

Tras la acusación de Herníquez, la PDI comprobó la veracidad de esta acusación, procediendo a devolver el instrumento robado a Manuel Reyes, quien forma parte de la banda de Javiera Mena. 

Se trata de la segunda formalización que enfrenta el cantante, quien a inicios de julio quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse al domicilio de su ex pareja, tras ser notificado de la investigación en su contra por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. 

Si bien en un primer momento "Los Tetas" pidieron respetar la presunción de inocencia de su vocalista, horas después decidieron expulsarlo de la banda. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */