Tendencias

Filtran nuevos detalles de la cámara que integrará el Google Pixel 6

Por Tomás Pardo
El smartphone trae mejoras en cuanto al uso manual de su cámara, dando énfasis al apartado fotográfico tan característico de la marca.

Para fines de 2021 se espera que Google presenta la nueva línea de su serie Pixel, teniendo dos modelos para los segudiores de sus teléfonos inteligentes, con los cuales darían un salto importante en la variedad y "buque insignia" de la marca.

Para ello el gigante tecnológico confirmó que tendrá un Pixel 6 y Pixel 6 Pro. 

Para la versión base, se podrá encontra una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, tasa de refresco de 90 hz y un cristal plano. Por su parte la versión Pro, aumenta lleva la pantalla hasta las 6,67 pulgadas, además de aumentar la resolución hasta Quad HD+ y una tasa refresco hasta 120 hz.

Google Pixel 6

Una cámara potenciada

Según las filtracones entregadas por XDA Developers, Google sigue en el camino de ofrecer cámaras que lo identifiquen del resto, por ejemplo, en su reporte señalaron que la cámara del Pixel 6 incluirá un ajuste manual del balance de blancos y un borrador mágico.

Este último complemento tendría de manera nativa un retoque de fotografías para sacar objetos, o personas, de las tomas. Algo que hasta el día de hoy se puede realizar sólo con aplicaciones de terceros.

Por otra parte el módulo trasero de estos teléfonos albergaría una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 MP.

Buena noticia para los ciclistas: Google Maps agrega el “modo bicicleta” para recomendar recorridos Google Chile
Lee También >

Buena noticia para los ciclistas: Google Maps agrega el “modo bicicleta” para recomendar recorridos

En tanto el Pixel 6 Pro también tendrá un teleobjetivo de 48MP, mientras que la cámara selfie contará con un lente de 12 MP y el Pixel 6 tendrá un sensor de 8MP.

A esto se suma la mejora en que se iluminará las selfies, de la luz que se proyecta desde la pantalla.