Tendencias

Modern Family llega a su fin: Así han cambiado sus protagonistas en 11 años

Modern Family llega a su fin: Así han cambiado sus protagonistas en 11 años
T13
Compartir
La serie de comedia comenzó en 2009 y ahora emitirá su último capítulo. En este tiempo vimos cómo crecían los niños del clan Pritchett.

Once años no pasan en vano y la comedia estadounidense Modern Family lo dejó claro con un post en Instagram que resume cómo creció (o según sea el caso envejeció) su elenco en este tiempo.

El equipo conformado por actores como Ed O'Neill, Sofía Vergara y Ty Burrell emitirá, este miércoles, el último capítulo de su última temporada y recordó el primer día de este proceso.

"¡Qué viaje tan increíble ha sido!", dice el texto que acompaña a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪What an amazing journey it’s been! #ModernFamily #AModernFarewell‬ ‪?: @SteveLevitan ‬

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

Cuando inició la serie que narra las aventuras del clan encabezado por Jay Pritchet (Ed O'Neil) y sus hijos, la tercera generación de la familia estaba conformada por sólo por niños y el cambio se hace evidente.

Nolan Gould (Luke Dunphy), por ejemplo, ha crecido en Modern Family. Comenzó en el programa cuando tenía solo 10 años. Ahora tiene 21 años y se despide de un programa y una segunda familia que ha sido parte de su vida durante más de una década.

Así podemos ver a Rico Rodríguez (Manny Delgado en la serie), que ahora tiene 21 años; a Sarah Hyland (Hailey Dunphy en la serie, actualmente tiene 29 años) y Ariel Winter, que es Alex Dunphy en la serie y ahora tiene 22 años.

Un caso aparte es el de Aubrey Anderson-Emmons, la adolescente de 12 años que interpreta a Lily, pero que no estuvo en las dos primeras temporadas ya que el personaje era una bebé recién nacida en cuyo rol estuvo una pareja de mellizas.

Señal T13 En Vivo