LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Fisicoculturista chilena de 69 años se corona como subcampeona del Sudamericano de Buenos Aires

Fisicoculturista chilena de 69 años se corona como subcampeona del Sudamericano de Buenos Aires
Macarena Faunes
Compartir
Gladys Bravo participó de la categoría Gran Master. En conversación con T13.CL, la deportista contó de que en esta nueva sección "es para personas de sobre 60 años de edad, quienes demuestran su trabajo en el fisicoculturismo".

Galdys Bravo es una mujer de 69 años que sorprendió a todos al contar que ganó el título de bodyfitness en un campeonato de fisicoculturismo realizado en Casablanca em noviembre pasado. 

El próximo desafío de Gladys era participar del Sudamericano de Buenos Aires, instancia en la que se coronó como la subcampeona en la categoría Gran Master. 

En conversación con T13.CL, Gladys contó de qué se trata este nuevo rango. "Se abrió una nueva categoría en este Sudamericano llamada Gran Master, donde participan personas de sobre 60 años de edad demostrando su trabajo en el fisicoculturismo", afirmó. 

"Representar a mi país, superar todo lo que parece imposible, romper esquemas y creer siempre en mí", fueron parte de las palabras que publicó en su Instagram cuando compartió la feliz noticia. 

Gladys agradeció el apoyo que recibió de todos sus seguidores durante el proceso de competencia, el que la impulsó a seguir adelante. 

Gael García Bernal dio su apoyo a Boric: "Si yo fuera chileno votaría por Gabriel Boric"
Lee También

Gael García Bernal dio su apoyo a Boric: "Si yo fuera chileno votaría por Gabriel Boric"

Recordemos que en una entrevista a LUN, Gladys contó que lleva un estilo de vida muy saludable. Su alimentación consiste en "desayuno post entrenamiento, almuerzo, algo en la tarde y, como a las diez, mi última y pobrecita comida. Como arroz integral cocido, con aliño; todo tipo de ensaladas, más verdes, eso sí; brócoli, lechuga; pescado, carne sin grasa a la plancha, pollo, pan pita, pan de molde integral, todo saludable".

También detalló que su rutina de ejercicio es "lunes, piernas; martes, tren superior, hombros y pectorales; miércoles, parte posterior de la pierna, pantorilla, glúteo". También comentó que todo esto lo acompaña de cardio y que se demora hora y media en el gimnasio. 

 

Señal T13 En Vivo