Tendencias

Disponible en Chile: Lanzan reloj inteligente para fomentar actividad física en niños

Disponible en Chile: Lanzan reloj inteligente para fomentar actividad física en niños
Tomás Pardo
Compartir
El Fitbit Ace 3 permite monitorear el movimiento de los más pequeños y establecer metas diarias para mantener incentivar la ejercitación.

Con el avance de la pandemia, y las distintas necesidades de los padres y niños, la tecnología ha sido uno de los mayores y grandes aliados de las personas en cuanto a entretenimiento y educación.

Sin embargo, el uso de dispositivos móviles en ocasiones hace que dejemos de lado la actividad física, más aún si hay quienes prefieren no salir de casa para no exponerse. A pesar de eso, realizar ejercicios en casa puede ser posible, y hay gadgets para monitorear todo nuestro progreso tal como lo realizan los relojes inteligentes.

Y es acá donde los ojos se centran en los más pequelosm puesto que hoy en día los niños pasan más tiempo en los dispositivos, de acuerdo con una encuesta conducida por Criteria en Chile se encontró que 7 de 10 padres se preocupan por el tiempo de uso del internet que usan sus hijos.

Para compensar esto, los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos. Ante eso Fitbit tiene disponible en Chile su monitor Ace 3, el cual inspira a los niños a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida..

Un smartwatch diseñado para los niños y niñas desde los seis años,  el cual presenta más carátulas de reloj animadas y nuevos accesorios para motivar a los niños.

Honor anuncia su nueva línea de teléfono Magic 3 (e incluirán Google)
Lee También

Honor anuncia su nueva línea de teléfono Magic 3 (e incluirán Google)

De esta manera el dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar.

A esto se suma que, con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente.

Fitbit también presenta Ace 3 Edición Especial, con banda exclusiva de Minions, carátulas interactivas con los personajes e insignias de actividad y se puede encontrar en el mercado en $79,990.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota