Tendencias

Atrapada en isla de Indonesia: el drama de ex chica reality en medio de la crisis por coronavirus

Instagram/flaviamedina__
Por T13
Flavia Medina y su pareja están en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin encontrar alternativas hasta ahora para poder regresar a Chile.

La argentina Flavia Medina y su pareja, Leo Opazo, disfrutaban de sus vacaciones cuando la crisis sanitaria que afecta al mundo entero producto de la propagación del coronavirus los dejó atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin posibilidades hasta ahora de volver a Chile, donde vive la ex chica reality.

Según denunció él a través de su cuenta de Instagram, hace dos semanas que están intentando regresar a nuestro país, algo que se les ha hecho imposible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y acá seguimos... @qatarairways @qatarairwaysholidays

Una publicación compartida por leo_opazo (@leo_opazo) el

El pasado 31 de marzo compraron pasajes para el 9 de abril, por una ruta que les recomendó el consulado chileno, pero a pesar de que era una de las pocas opciones “seguras” y de haber pagado el doble de su valor –según la denuncia de Opazo– la aerolínea les canceló el vuelo y en lugar de devolver el dinero sólo le entregó un voucher a la pareja para poder reagendar el viaje.

Medina, quien ingresó a un reality en nuestro país junto a su ex pareja, Tony Spina, también había estado compartiendo imágenes a través de su cuenta de Instagram, disfrutando la “cuarentena en la jungla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aunque a veces la vida nos ponga obstáculos para realizar nuestros planes, uno nunca sabe lo que Dios nos tiene destinado y por qué hace las cosas. Solo tengo la certeza de que él nos cuida y guía nuestros pasos para mantenernos a salvo y unidos. Porque mientras tengamos salud, fe y esperanza todo es posible. Gracias @leo_opazo por ser mi fortaleza, por cuidarme y amarme. Porque hogar es donde vos estes, así que estoy en casa .. . . Les quiero decir también, que este lugar es soñado, cada detalle perfectamente cuidado. Todas sus paredes son de bamboo. Por dentro cuando le da el sol tiene un efecto nacarado que no puedes dejar de mirar con fascinación. Está ubicado en el medio de la selva, donde corre un río por debajo y el sonido del agua corriendo se siente por cada rincón. Se respira naturaleza pura y abunda la paz absoluta. Sin duda es un lugar de esos mágicos que se me quedará grabado en mis recuerdos para siempre. Lo amé. . . Magic place @aurahousebali ??

Una publicación compartida por Flavia Medina ?? (@flaviamedina__) el