Tendencias

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"

Warner Bros. - Trailer Don't Worry Darling
Por T13
La película dirigida por Olivia Wilde es un thriller psicológico que ya se perfila como una de las mejores cintas del año.

Desde que se realizó el evento CinemaCon en Las Vegas (Estados Unidos) la semana pasada, todos querían que saliera a la luz el trailer de la cinta "Don’t Worry Darling" (No te preocupes cariño), dirigida por Olivia Wilde.

Si bien habían salido algunas imágenes y se sabía la fecha de estreno, el próximo 22 de septiembre, finalmente este lunes se estrenó de manera oficial el primer tráiler de la película. 

De la casa productora New Line, "Don’t Worry Darling" es un thriller ambientado en 1950, protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, que promete convertirse en una de las mejores cintas del año.

Styles y Pugh interpretan a una feliz pareja casada, 'Jack' y 'Alice'. Esta última sospecha del comportamiento de su esposo luego de ser contratado para un misterioso empleo llamado "Victory Project" (Proyecto Victoria).

Agencia Uno/Mon Laferte
Lee También >

Cecilia anuncia que canción que compuso en la cárcel será grabada por Mon Laferte

El primer tráiler nos muestra un poco de esta idílica vida y la caída emocional de Alice, quien tratará de averiguar la verdad a pesar de la insistencia de su esposo de que todo está bien.

El elenco de la cinta lo completan Gemma Chan, la propia Olivia Wilde, Chris Pine, KiKi Layne y Nick Kroll.

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"Youtube - Don't Worry Darling

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"